Información general salidas micológicas

 Se trata de salidas en coches particularres abiertas a todas las personas, socias o no socias de la Sociedad Gorosti, que pueden venir acompañadas con las pesonas que quiera, en caso de menores de edad, lógicamente bajo su tutela. 

Hay que acudir con el equipo personal adecuado para andar por el monte y el propio de la recogida de setas y hongos, cesta, navaja y móvil o máquina fotográfica.

Los lugares de las salidas podrán estar programas con antelación según la temporada o en la mayoría de los casos se definirán al momento en función del tiempo y del personal asistente.

El objetivo prioritario es la observación de todo tipo de hongos que se puedan encontrar, fotografiarlos para su posterior identificación y subida a la Plataforma Observado y los más interesantes recogerlos para llevarlos el martes a las Sociedad Gorosti, 19 h. para su estudio e identificación.

LUGAR DE ENCUENTRO: Para organizar los coches y aprovechar mejor los espacios en el aparcamiento del Centro de Cultura de Burlada, en el punto verde, frente a ARVENA, cómo llegar




1 comentario: